Gabinete de Proyectos Software ha homologado una serie de soluciones dentro del programa Kit Digital dentro de los fondos europeos “Next Generation EU” a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Kit Digital

¿Qué es?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

 

Soluciones que tenemos homologadas dentro del programa

Gabinete de Proyectos Software ha homologado una serie de soluciones dirigidas a facilitar a la Pyme y el Autónomo la incursión de manera efectiva en el mundo on-line a través de una serie de herramientas contrastadas en un mercado global como es internet.

Con ellas pretendemos ayudar en el proceso de incorporación al mundo digital on-line con soluciones de fácil uso, ágil funcionamiento y con un entorno intuitivo que permite una gestión adaptada a todo tipo de perfiles de diferente nivel tecnológico.

En el área de desarrollo, Gabinete de Proyectos Software cuenta con profesionales de más de 30 años de experiencia. Estos desarrollos son muy diversos, tanto como lo pueden ser las necesidades de cada cliente, pero que se basarán en los siguientes:

Categoria 1: Gestion de Procesos

Categoria 2: Sitio Web y Presencia en Internet 

Categoria 3: Comercio Electronico 

Categoria 4: Ciberseguridad

 
 

Fruto de unir los años de experiencia con los desarrollos realizados hemos creado varios productos específicos, SOLUCIONES CONTRASTADAS, que nos permiten dotar a las empresas de las herramientas necesarias para gestionar sus procesos online en diversas líneas.

 

 

 

¿Por quéGabinete de Proyectos Software?

Gabinete de Proyectos Software nace para cubrir una demanda de servicios TIC centrada en nuestro cliente y que trata de hablar en un lenguaje claro, cercano y profesional. Trabajan en diferentes áreas de negocio que cubren una gran parte del ciclo TIC de los servicios tecnológicos; centrados en cuatro especializaciones a las que hay que sumar otra más de carácter transversal: la consultoría de negocio TIC.

 

 
© 2021 Gabinete de Proyectos Software S.L. Todos los derechos reservados.

Search