Empresa

Empresa

En el mercado encontramos numerosos programas estándar que ayudan a tramitar y controlar los procesos de gestión de cada empresa. Pese a esto, debido a que cada compañía posee un método de gestión diferente, resulta difícil encontrar un Software estandarizado con el que cubrir todas estas necesidades. Esto puede provocar perdidas en recursos, tiempo, productividad o lo que es lo mismo perdidas económicas.

En G.P.S. llevamos tiempo investigando e invirtiendo, en ofrecer una solución que pueda englobar distintos procesos, que consigan cubrir aquellas necesidades específicas adaptadas a cada empresa. Como resultado de este trabajo ofrecemos dos productos básicos:

  • Desarrollo a medida: Estudiamos las necesidades de cada cliente y le diseñamos un Software especialmente pensado para cubrir y automatizar los procesos que cada empresa necesite. Este programa es creado justo a la medida del cliente.

  • Desarrollo a medida basado en G.P.S Gestion: Nuestra experiencia nos ha enseñado que existen muchas operaciones y procesos comunes a numerosas empresas, es decir, que a un nivel básico la mayoría de las empresas se gestionan de forma muy parecida.

Como fruto de estos estudios, hemos elaborado un producto denominado GPSWIN. Sabemos que existen puntos dentro de la gestión de cada entidad, que deben ser tratados de forma especial y flexible. Por ello, hemos dotado a GPSWIN con una tecnología que es capaz de integrar módulos especiales dentro de sus funciones estándares.


En definitiva, GPSWIN soporta módulos diseñados a medida de cada cliente, ofreciendo al mismo tiempo una sección estándar + una sección específica, todo integrado bajo el mismo entorno , sin que el usuario detecte la división del mismo. Con ese tipo de solución, usted obtiene las ventajas de un Software desarrollado a medida, a un menor coste, además de los beneficios de un programa estándar en constate renovación y adaptación a los nuevos avances y demandas del mercado. 

© 2016 Gabinete de Proyectos Software S.L. Todos los derechos reservados.

Search