Soluciones

Soluciones

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

• SISTEMA ERP GPSWIN.

  • Gestión multiempresa. Podremos mantener hasta 999 empresas de trabajo, cada una de estas empresas con sus ficheros de datos independientes.
  • Control de clientes, proveedores, almacén, agentes comerciales y bancos. Incluyendo las operaciones de Alta, Baja, Consulta (por varios campos) y Listados.
  • Generación de listados incluyendo cualquiera de los campos de las tablas de datos. Estos informes serán totalmente configurables por el usuario.
  • Diario de movimientos de artículos. En donde podremos obtener un listado por pantalla o impresora de los movimientos realizados de un determinado artículo en unas determinadas fechas (en compras o en ventas). Así como de los artículos que se han vendido a un cliente o los clientes que han comprado un determinado artículo entre fechas.
  • Liquidaciones agentes comerciales. A partir de las facturas de ventas podremos obtener la liquidación que le corresponde a un agente en las fechas que se le indiquen.
  • Fecha de cierre en la opción FIN DE EJERCICIO. De esta forma no es necesario realizar el cierre del año el día 31 de Diciembre.
  • Facturación de compras y de ventas. Desde la entrada directa de albaranes podemos generar facturas o quedar almacenados dichos albaranes para su posterior facturación. Los albaranes almacenados pueden ser modificados total o parcialmente, así como borrados en cualquier momento.
  • Facturación mensual de uno o varios clientes, pudiendo seleccionar albaranes entre fechas, o bien cliente a cliente, seleccionar manualmente los albaranes que queremos incluir en cada factura.
  • Libros de I.V.A (Repercutido y Soportado o Conjuntos).
  • Resúmenes de facturación entre unos determinados clientes o proveedores.
  • Consulta de facturas por pantalla. Modificación de facturas de ventas y de compras (incluyendo la operación de borrado).
  • Completo control de cobros y pagos. Emisión pagarés a proveedores (Cartas Pagaré).
  • Realización de remesas de efectos de cobros (Cuadernos SEPA XML). La selección de los recibos que conforman una remesa puede ser entre fechas, hasta cubrir una determinada cantidad o manualmente. Generación de Confirming para las remesas de Proveedores. Transferencias NORMA 34 XML. Mandatos SEPA clientes.
  • Control de la devolución de recibos (Impagados).
  • Anticipos de clientes y proveedores.
  • Módulo de Mailing. Creación de cartas personalizadas tanto de clientes, como de proveedores. Y emisión de etiquetas de correo, así como etiquetas de los artículos para su clasificación.
  • Conexión contable de todos los movimientos (Altas de cuentas y apuntes contables que puedan afectar al módulo de contabilidad). Enlace con distintos programas: Contaplus, A·, GPS Contabilidad,...
  • Control de usuarios y nivel de acceso a las opciones del programa (lo que nos permite controlar las acciones de cada usuario, cumpliendo con la normativa sobre protección de datos).
  • Diseño de formularios accesible a los usuarios, por lo que se puede personalizar los distintos documentos: facturas, albaranes, pedidos, …).
  • Fichas de trabajadores. Emisión transferencias de nóminas.
  • Generación de E-Facturas.

• MODULOS ADICIONALES DEL SISTEMA ERP GPSWIN

  1. - Documentos.
    - Se Mantienen los documentos de Presupuestos / Pedidos / Albaranes. (no se borran aunque se transformen en otro documento). De tal forma que tenemos una perfecta trazabilidad documental, evitando, como ocurre con en el sistema actual, una falta de respuesta ante las reclamaciones de los clientes.
    - Envío de las facturas de ventas por correo electrónico (pdf). Eliminando tiempo de impresión para el usuario, así como el papel necesario.
  2. - Pedidos Proveedores.
    - Genera pedidos a proveedores desde el pedido de clientes. Opción a crear un nuevo pedido o incluir los artículos indicados en un pedido existente.
    - Genera pedidos en función de los datos introducidos en la ficha del artículo (campos Stock Máximo / Stock Mínimo) y del stock actual (incluyendo stock virtual= Pendiente - Recibir – Pendiente Entregar). Lo que, diariamente, nos permite un ahorro de tiempo por parte del personal de almacén.
    - Confirmación de la recepción de la mercancía por parte del personal de almacén.
  3. - Clientes.
    - Cuentas de correo-e para el envío de información administrativa / logistica.
    - Historial de archivos para el control de documentos. (Imágenes, PDF, Excel, Word,...)
  4. - Proveedores.
    - Módulo para el control de la Norma ISO. Historial de Incidencias. Listados e informes necesarios.
  5. - Artículos.
    - Subdivisiones de los artículos en Tallas y Colores. (Módulo textil).
    - Existe una opción para duplicar artículos según las subdivisiones de tallas y colores.
    - Datos para identificar la ubicación de los artículos: Pasillo, Columna, Fila.
    - Consulta del stock virtual: Stock Actual + Ped. Proveedores - Ped. Clientes
    - Catálogo de precios de los proveedores.
    - Precios de venta de la competencia.
  6. - Pedidos Clientes. (Versión Tallas/Color)
    - Descarga de los pedidos generados por los clientes en la web (Comercio electrónico).
    - El bloqueo de clientes afecta, también, a la realización de pedidos desde internet.
    - En la impresión del pedido los artículos ordenados por su ubicación en el almacén. Para una mayor eficacia del personal de almacén.
    - Introducción rápida de los pedidos (es similar a la utilizada por el fabricante: mostrar en pantalla las tallas y colores del producto y marcar las unidades necesarias).
  7. - Generales.
    - Módulo para realizar el traspaso de dichos datos al nuevo sistema. De tal forma que el cambio y adaptación sea lo más rápido posible y suponga el mínimo esfuerzo para los usuarios.
  8. - Transformación.
    - Fabricación / Fórmulas elaboración.
    - Lotes de materias primas y materias elaboradas.

• VERSIONES / OTROS PROGRAMAS

    • FABRICACIÓN DE ABONOS

    • GESTIÓN DE RECIBOS

    • CONTABILIDAD

    • GESTIÓN COMUNIDAD DE REGANTES

    • TIENDAS TEXTIL

    • ALMAZARAS

    • SISTEMA CONTROL DE FABRICAS DE ALIMENTACIÓN. 

    1. Control de Entrada
    2. Laboratorio / Producción

• CONTROL DE TRABAJADORES

• VERSIÓN CEREALES (COOPERATIVAS AGRÍCOLAS)

• VERSIÓN DISTRIBUCIÓN CÁRNICA

• SUMINISTRO INMEDIATO DE LA INFORMACIÓN (SII)

 

© 2016 Gabinete de Proyectos Software S.L. Todos los derechos reservados.

Search